sábado, 9 de septiembre de 2017

El Camino es la meta, la meta es el Camino

El camino es la meta, la meta es el camino
Un día escuché una llamada interior
que me invitaba a cambiar de mirada
una vida mejor y más plena anhelaba
y descubrir quien era de verdad ansiaba.

Decidí entonces ponerme a caminar
sola, con una mochila muy pesada
llena de deseos, miedos y ansiedad
pero acompañada con la Luz de la Verdad
Al principio el Camino se hizo duro,
corría deprisa para llegar a algún lugar,
y eso hacia muy difícil poder disfrutar,
y gozar de la belleza de solo caminar.
Muy pronto, la primera enseñanza vino,
que el Camino era la meta,
y la meta era el Camino,
Yo solo tenía que dejarme llevar
Solo dejarme llevar por el viento,
siempre sabe mejor que yo mi puerto.
Y en sus alas suspendida y ligera,
podía abandonarme y dejar el peso.
Comencé a caminar más libre y contenta,
soltando los lastres que me amarraban,
disfrutando plenamente en cada instante
de todo aquello que la Vida presentaba.
Fuera bueno, fuera malo, daba igual.
Mi mantra era en cada momento
Relajarse y Ser. Estés donde estés.
Realmente esa es ahora mi única Verdad.