Has estado durante mucho tiempo refugiándote en el Silencio. Lo buscabas a todas horas y como tu mas precioso tesoro solo querías disfrutarlo en soledad por miedo a que alguien te lo robase.
Ahora, te asomas al mundo después de mucho tiempo y sientes que quizá te habías alejado un poco porque tenías miedo. Quieres compartir lo que eres, tu Amor, tu Alegría, ... y aun a veces, necesitas una careta para vencer tus demonios. Pero algo en lo profundo te empuja más y más fuerte. Quieres dejar de protegerte y mostrarte al mundo tal cual eres y quieres sentir la Vida y hacerte UNO con ella. No tener miedo de sentir el Amor, de bailar, de cantar, de llorar, de gritar, de reír o de ver sufrir a tus seres queridos.
Viene un nuevo tiempo en el que la Voz profunda te insta a abrirte en canal, te invita a dejarte atravesar por la intensidad de la Vida. También te acompañan los heraldos de la eternidad aquí en la Tierra que te recuerdan que te rindas a" Lo que Es". Y algo te susurra en lo más profundo de tu Alma: "Ríndete, no busques el Silencio, El te encuentra a tí para que te derritas en sus brazos". Ahora este se ha convertido en tu nuevo mantra.
.......SILENCIO...........SILENCIO............SILENCIO..........SILENCIO...............